FLIGHTGIMP

El bono Vuelo le ofrece un código para reservar 2 billetes de avión de ida y vuelta. Ofrecemos

un gran número de destinos y fechas de vuelo

durante los períodos de reserva. Es fácil reservar en línea y tendrá la opción de reservar para 2 pasajeros adicionales en su proceso de reserva por una tarifa reducida.

Podrá utilizar el bono en cualquier fecha dentro de los períodos de reserva que se detallan a continuación, según la disponibilidad. Se excluyen los períodos de vacaciones y la temporada alta, y una serie de grandes eventos.
El único gasto que tendrá son 70,00 € por persona de tasa aeroportuario y gastos de reserva.

Cuando reservar?

1 al 10 de marzo para vuelos entre 16 de marzo y 31 de mayo
1 al 10 de mayo para vuelos entre 16 de mayo y 30 de junio
1 al 10 de septiembre para vuelos entre 16 de sept. y 30 de nov.
1 al 10 de diciembre para vuelos entre 16 de enero y 31 de marzo

"vuelos para dos personas a un mejor precio, y a mas de 100 destinos"

¿Como funciona?

Al finalizar su compra, recibirá un vale por correos con su código de reserva única. La tarjeta de regalo (voucher) que pertenece a su vuelo contiene la explicación y un enlace al sistema de reservas online. A continuación, puede reservar su vuelo en 3 sencillos pasos. La Tarjeta de regalo Vuelo para 2 consta de una unidad de dos billetes. Si desea reservar varias unidades a la vez, no podemos garantizar la disponibilidad en el mismo vuelo. Sólo se puede viajar a los destinos y en las fechas que cuenten con disponibilidad en nuestro sitio web: http://vuelo2.grupoincentivoregalo.com/
Esto significa que no podemos garantizar que los destinos y las fechas estén disponibles. La oferta varía por período de reserva y no se puede hacer ninguna reclamación a destinos o fechas que se ofrezcan en otros sitios web.