marriotGIMPCUT

Este bono de descuento consta de un vale de descuento para

6 noches de hotel

en habitación doble, fraccionado de dos en dos noches o consecutivo. ¡Visite destinos en todo el mundo sin ningún coste adicional en el hotel!* Es fácil reservar en línea y tendrá la opción de aumentar su estancia con 1, 2 o 3 noches. ¡Cualquier estancia se puede convertir en unas mini vacaciones!

* Nota: El incentivo de regalo de la estancia no garantiza la disponibilidad de los hoteles en cualquier fecha y solo sirve para los hoteles detallados en nuestro sitio web.

Esta tarjeta tiene una validez de 365 días y se puede reservar en línea las 24h 7 dias a la semana, según disponibilidad. También es fácil de reservar servicios adicionales con grandes descuentos como el desayuno, la media pensión o la pensión completa.

Nuestra oferta abarca

mas de 600.000 hoteles

El único gasto que tendrá será de 17,50 € por hoteles hasta 4 estrellas, o 22,50 € por hoteles hasta 5 estrellas,  por persona y por noche. No hay obligaciones adicionales como el desayuno o la cena. Más bien, a veces el desayuno está incluido. Si lo desea puede reservar hoteles más lujosos fuera de esta promoción por una pequeña tarifa adicional.

"servicios de grandes descuentos, como el desayuno, media pensión o pensión completa"

reception-bellGIMPCUT

¿Como funciona?

 

¡Es fácil! Cuando reciba su bono de descuento, visite Grupo Incentivo Regalo y escriba el código de acceso que encontrará en su bono. Pague las tazas obligatorios por noche y por persona y reserve su destino, según disponibilidad. La página web está disponible 24/7. Cuando haya terminado, recibirá una confirmación y luego sólo tendrá que esperar el día en el que empiece a disfrutar del hotel de su elección.