quienessomosGIMP

Momentocio - Somos una empresa cualificada con experiencia en ofertas de bonos de descuento. Nuestro socio se llama Escapada Viajes; gran empresa de prestigio, especializada desde hace mas de 10 años en programas de viajes exclusivos para el mercado empresarial. Ahora, Momentocio le permite a Usted tambien disfrutar de estos descuentos. El nombre de Momentocio es una fusión de las palabras “momentos de ocio” y eso es lo que Usted experimentará através nuestra amplia gama de Bonos de descuentos, vuelos, noches de hotel….

Através de nuestro programa de Bonos de descuento, ahora podrá viajar y alojarse a unos precios incomparables. A través de nuestra página Web le ofrecemos tarjetas de descuento donde podrá alojarse en uno de los 600.000 hoteles que tenemos contratados y billetes de avión para desplazarse a más de 100 destinos populares en Europa.

Nuestro proceso de reservas en línea está diseñado para facilitarle la forma más fácil de hacer su reserva, mostrandole todo tipo de detalles y preguntas que podrá seleccionar si las tuviera.
Le damos la bienvenida a nuestro sistema de Bonos de descuento de viajes y esperamos que disfrute de los atractivos descuentos y servicios adicionales que encontrará en nuestro programa que especialmente hemos diseñado para Usted.

...Momentocio, desarrollado y pensado para Usted... para ti.