Preguntas frecuentes

Tiene alguna pregunta sobre la tarjeta de Momento Ocio? Podrá encontrar la respuesta correcta a continuación. Su pregunta no está en el listado? Por favor, póngase en contacto con nosotros durante las horas de oficina.

En qué consite la tarjeta de Momento Ocio?
Con el código único que ha recibido, recibirá descuentos de hasta el 70% en las ofertas seleccionadas. Las ofertas solo se pueden encontrar y comprar en la plataforma de Momento Ocio.

Hasta cuándo es mi tarjeta de Momento Ocio?
La tarjeta Fundeals es válida por un año después de la activación de la prima. Con una membresía de prueba, la tarjeta de Momento Ocio es válida para una salida de su elección (máximo 8 boletos).

Sólo el propietario de la tarjeta de Momento Ocio puede utilizar las ofertas en la plataforma?
Las entradas electrónicas que solicita a través de la plataforma no están registradas a su nombre. Por lo tanto, puede hacer uso de las ofertas en la plataforma con varias personas.

Con cúantas personas puedo usar la tarjeta de Momento Ocio?
Puede solicitar un total de 8 tickets por pedido, por paquete.

Recibo un mensaje de error al introducir el código único, ¿qué debe de hacer?
Si recibe un mensaje de error, pongase en contacto con el servicio al cliente de la tarjeta Momento Ocio.

Cómo puedo pagar?
Puede pagar el pedido con tarjeta de debito y tarjeta de crédito (VISA y Mastercard)(puede variar según el país).

Cómo y cuándo recibo las entradas electrónicas?
Encontrará el tiempo y el método de entrega en la descripción de las ofertas. Ha realizado un pedido, pero aún no ha recibido los tickets electrónicos? Primero, consulte la bandeja de entrada SPAM de su programa de correco electrónico, tal vez los tickets electrónicos se han desplazado a esta bandeja. ¿No es este el caso? A continuación, póngase en contacto con el servicio al cliente de Momento Ocio.

Recibo una confirmación de pago?
Después de realizar el pedido, recibirá una confirmación de pago pasado unos minutos.

Cómo puedo canjear mi ticket electrónico?
Tenga en cuenta que, en muchos casos, tiene que imprimir el ticket electrónico y esto inmediatamente sirve como ticket de admisión. Pero no en todos los casos. Por lo tanto, lea atentamente las instrucciones indicadas en la descripción de la oferta y en el ticket electrónico en sí.

Cómo puedo cambiar mis tickets electrónicos comprados?
Lamentablemente no es posible cambiar los tickets eletrónicos una vez comprados.

Qué pasa cuando se cancela un evento?
Si se cancela un evento para la cual compró los tickets electrónicos, nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o por teléfono para encontrar una solución alternativa. Si no se puede ofrecer una solución equivalente, recibirá de vuelta el importe que realizó al comprar los tickets electrónicos.

Mi información es tratada confidencialmente?
Sí, los datos se tratan de forma confidencial, como puede leer en nuestra declaración de privacidad.